LA EMPRESA CORTRIQUESA SAVIC ENGINEERING, PRESTA A AYUDAR A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA CORTRIQUESA SAVIC ENGINEERING, PRESTA A AYUDAR A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS

El Gobierno español ha solicitado a Savic Engineering utilizar sus máquinas industriales colectoras de polvo y desinfectantes contra el letal virus COVID-19. En estos días, se han puesto a prueba las máquinas sobre el terreno y han demostrado tener resultados satisfactorios y efectivos.

El domingo ya se empleó el material de Savic Engineering de forma eficaz y a gran escala para desinfectar a fondo salas necesarias para acoger a pacientes con coronavirus. También se han tratado ya espacios públicos. El distribuidor español de Savic Engineering colabora estrechamente con las autoridades locales y el ejército. En las últimas horas, las imágenes han dado la vuelta al mundo (también se han podido ver en los televisores de Flandes). La consecuencia es que en este momento están llegando solicitudes en masa a Savic Engineering, establecida en el polígono industrial de Evolis.

"Nuestras máquinas Spraystream son capaces de generar de una forma muy controlada gotas de agua a las que se les añade un producto desinfectante", afirma el director general Mirko Savic. "Entonces, esta mezcla es nebulizada finalmente en el entorno y en las superficies con ayuda de nuestro sistema de turbina. Nuestras máquinas se manejan a distancia y pueden trabajar de forma totalmente autónoma sobre un vehículo. Esto permite a los servicios desinfectar grandes superficies de forma rápida con una dosis y caudal de salida adecuados. Además, nuestro sistema está regulado de tal forma que podemos trabajar de forma muy eficiente sin inundar de agua el entorno y con un mínimo de personal operario. Tenemos un gran abanico de maquinaria que, haciendo ajustes, puede con todo ello, para aplicaciones tanto en interior como en exterior.

img 20200324 wa0002

Con la empresa familiar que lleva su nombre, Mirko Savic tiene la esperanza de poder poner su granito de arena para propiciar la salud de la gente, aquí o en cualquier otra parte del mundo. "El hecho es que, junto con nuestros amigos españoles, ya hemos ido adquiriendo una experiencia que se puede aplicar a gran escala", explica Mirko Savic.

 

Si tiene alguna pregunta sobre Spraystream, contáctenos.

My selection

My selection

ЦЕНОВЫЕ ПРЕДЛОЖЕНИЯ

Анализ проблем, связанных с пылеподавлением и устранением запаха, требует особого подхода, поэтому мы предлагаем ПОСЕЩЕНИЕ площадки.

После посещения площадки мы выдаем ценовое предложение. Это не налагает никаких обязательств.

В компании есть собственный отдел исследований и разработок, производство и ПОСЛЕПРОДАЖНОЕ ОБСЛУЖИВАНИЕ. Команда опытных инженеров предложит Вам самое эффективное решение Вашей проблемы.

Наш обширный опыт в области подавления пыли поможет ответить на все Ваши вопросы.

Вы можете запросить презентацию